Markus Reinhold, nuevo director de tecnología de Steinert

Markus Reinhold sucederá a Dr. Uwe Habich, con una larga trayectoria como CTO
Markus Reinhold, nuevo director de tecnología de Steinert
Markus Reinhold, nuevo director de tecnología de Steinert
17-01-2020
Etiquetas

La empresa Steinert GmbH nombra a Dr. Markus Reinhold nuevo director de tecnología (CTO). Markus Reinhold, de 47 años de edad, releva así al actual CTO, Dr. Uwe Habich, quien continuará su labor en Steinert dedicándose al desarrollo estratégico de áreas de negocio. La decisión se tomó durante la reunión del comité consultivo del 12 de diciembre de 2019 y Markus Reinhold asumirá su nuevo cargo desde de enero de 2020.

«Estamos encantados de poder contar con Markus Reinhold para desempeñar el cargo de director, tal como estaba previsto», afirma Peter Funke, CEO del grupo empresarial Steinert. «Además, agradecemos a Uwe Habich, el que fuera CTO durante tantos años, el haber asumido con éxito la responsabilidad de nuestros desarrollos e innovaciones tecnológicas a lo largo de más de dos décadas», añade Funke, CEO de Steinert.

A Markus Reinhold, el nuevo CTO, lo avalan 20 años de experiencia laboral en construcción de maquinarias y plantas industriales a nivel internacional. Durante su trayectoria profesional asumió diversos cargos directivos, tanto en Alemania como en el extranjero. El enfoque estratégico de este doctor en Ingeniería reside en la gestión tecnológica, el desarrollo de productos y la creación de servicios modernos de atención al cliente para IdC.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número