Martina Schmidt, nueva jefa de la unidad de negocio reciclaje y residuos de Vecoplan

Martina Schmidt pasa a ser responsable de todas las actividades comerciales de Vecoplan AG en el reciclaje de plásticos, procesamiento de combustible alternativo y destrucción de archivos y datos
Martina Schmidt, nueva jefa de la unidad de negocio reciclaje y residuos de Vecoplan
Martina Schmidt, nueva jefa de la unidad de negocio reciclaje y residuos de Vecoplan
08-03-2018
Etiquetas

Vecoplan AG, ubicada en Bad Marienberg (Westerwald), tiene nueva jefa de la unidad de negocio Recycling/Waste. Martina Schmidt se convierte en la sucesora de Stefan Kaiser, quien abandonó la empresa.

Con efecto inmediato, Martina Schmidt de 47 años pasa a ser responsable de todas las actividades comerciales de Vecoplan AG en los mercados de reciclaje de plásticos, procesamiento de combustible alternativo, reciclaje de desechos domésticos e industriales, así como destrucción de archivos y datos.

Martina Schmidt comenzó su carrera profesional en Vecoplan en 1990 como empleada industrial. Asumió el liderazgo del departamento de ventas internas en 2010, desde 2013 la economista de negocios certificada asumió la responsabilidad de las ventas de la unidad de negocio Recycling/Waste.

Con la nueva función, Martina Schmidt pertenece al equipo de gestión de Vecoplan AG, además de Dirk Müller (jefe de unidad de negocio Wood/Biomass), Markus Claudy (jefe de unidad de negocio Service/Parts), Thomas Sturm (COO) y Michael Lambert (CFO).

"Estamos contentos de tener a Martina Schmidt como representante con experiencia internacional con profundo conocimiento del mercado y de productos para la gestión de la unidad de negocios Recycling/Waste", destaca Werner Berens, CEO de Vecoplan AG.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número