Michael Lambert se une al Consejo de Administración de Vecoplan AG

Michael Lambert se incorpora al Consejo de Administración de Vecoplan AG
Michael Lambert se une al Consejo de Administración de Vecoplan AG
Michael Lambert se une al Consejo de Administración de Vecoplan AG
17-04-2019
Etiquetas

El Consejo de Supervisión de Vecoplan AG nombró a Michael Lambert como miembro del Consejo de Administración a partir del 1 de abril de 2019. El Sr. Lambert ha sido responsable de las operaciones comerciales de la compañía desde 2014 y es gerente de sus subsidiarias europeas. En este nuevo puesto, apoyará a Werner Berens, quien ha sido CEO de Vecoplan AG desde 2012 y está a cargo de las divisiones y actividades de la cadena de suministro de Vecoplan.

El Sr. Lambert, de 40 años, tiene un título en administración de empresas y ha ocupado con éxito varios puestos directivos. En 2008 asumió el cargo de director comercial en el Grupo Saar-Gummi, y en 2011 asumió el cargo de gerente del negocio no automotriz del grupo. En enero de 2014, Lambert fue a Vecoplan AG, donde fue nombrado Director de Finanzas. Aquí trabajó en estrecha colaboración con Berens para reposicionar el Grupo Vecoplan.

"El nombramiento de Michael Lambert para el Consejo de Administración de Vecoplan AG fue la consecuencia lógica de su dedicación y desempeño", destacó Andreas Krause, presidente del Consejo de Supervisión de Vecoplan. "Con esta pareja fuerte y bien coordinada al mando, Vecoplan AG está bien preparada para una mayor expansión y un crecimiento rentable. Espero trabajar con él".

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número