Molecor actualiza su Catálogo Multiformato

El Catálogo Multiformato de Molecor es una herramienta online para uso de los profesionales de la construcción civil en la elaboración de sus proyectos de redes hidráulicas


271

Molecor publica la nueva actualización del Catálogo Multiformato con la novedad de contenidos en gama de productos, certificación y documentación técnica de soporte. Además, está disponible en idioma español e inglés.

El Catálogo Multiformato de Molecor es una herramienta online para uso de los profesionales de la construcción civil en la elaboración de sus proyectos de redes hidráulicas. La herramienta incluye las unidades de obra con precios descompuestos, paramétricos y memoria de producto, adaptados a los diferentes requerimientos.

Los archivos BIM incluyen la gama de tuberías TOM® de PVC-O disponibles en presiones nominales de 12.5, 16, 20 y 25 bares y diámetros de 90 a 1200 mm, y los accesorios ecoFITTOM® de PVC-O fabricados en presión nominal de 16 bar. Tuberías y accesorios en PVC-O compatibles con el resto de las soluciones técnicas en otros materiales.

Molecor, compañía española especializada en el desarrollo de Tecnología de Orientación Molecular aplicada a la fabricación de tuberías TOM® y accesorios ecoFITTOM® en PVC Orientado (PVC-O), aumenta así las posibilidades del diseño de redes, con diámetros que garantizan la efectividad en presión y caudales necesarios.

Entidad
Molecor

Molecor

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España
Tags
Molecor


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA