Movilex colabora como Gestor Autorizado en la campaña \"Green Week\"

Movilex colabora como Gestor Autorizado en la campaña \"Green Week\"
Movilex colabora como Gestor Autorizado en la campaña \"Green Week\"
09-03-2018
Etiquetas

Bajo el lema “Porque en Milar ¡pensamos siempre en verde!”, la cadena Milar electrodomésticos acaba de iniciar una campaña destinada al usuario final, que cuenta con el apoyo y la colaboración de Movilex.

Con ella se tratará de recoger pequeños electrodomésticos, que han llegado al final de su vida útil, para evitar que acaben en lugares inapropiados y perjudiquen al entorno natural.

Así, del 1 al 17 de este mes de marzo, se procederá a la recogida de esos pequeños electrodomésticos en las tiendas de MILAR. Los consumidores finales recibirán un euro por cada uno de ellos. Posteriormente, esos elementos serán gestionados y valorizados en Movilex, como gestor autorizado para el tratamiento de estos electrodomésticos.

Con más de una treintena de tiendas en Castilla y León, CASLE, S.A (promotora de la campaña y perteneciente al grupo Milar) anima a los usuarios a participar en esta campaña con la que pretenden reforzar su apuesta por la economía verde. Un aspecto en el que también se trabaja desde Movilex, de ahí la colaboración en esta iniciativa, para “ayudar a reciclar y conservar el medio ambiente”.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número