Mycsa Mulder y Co., calidad y servicio desde 1977

La compañía cumple 40 años consolidando su posición como líder del sector a nivel nacional


556


En 1977, Hans Mulder, emprendedor y gran conocedor del mercado europeo, decide constituir Mycsa Mulder y Co. S.A., una empresa dedicada a la importación de maquinaria, con el objetivo de cubrir el vacío existente en el mercado de la elevación y manipulación de cargas. Desde entonces, Mycsa ha consolidado su trayectoria como el número uno del mercado nacional, con un crecimiento continuo en su gama de productos y servicios, con su expansión hacia África con la apertura de 4 empresas en Mozambique, Zambia, Marruecos y Sudáfrica, así como con la entrada en el mercado de la biomasa, con la apertura de una planta de producción en Huelva.

Escisión como estrategia de crecimiento

A comienzos del año 2016 y con el fin de conferir a MYCSA, que se había diversificado en diferentes actividades durante los años de crisis en España, una organización más estructurada, se produce la escisión del grupo MYCSA S.A. en cuatro sociedades independientes, con la entrada de PALFINGER en una de ellas.  Este proceso de reestructuración lleva una única premisa: 'ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO' para continuar siendo líderes en el mercado. Dando lugar a la creación de 4 empresas: 

• MYCSA MULDER Y CO S.L para la venta de maquinaria de elevación, reciclaje, manipulación y forestal. 
• MULDER BIOMASA, centrada en la producción de Biomasa en su planta situada en la provincia de Huelva, alquiler de maquinaria forestal y con la distribución en exclusiva de las marcas ESCHLBOCK y ALBACH. 
• MULDER INVERSIONES empresa Patrimonial, gestora de inmuebles
• PALFINGER IBÉRICA, con grúas PALFINGER, EPSILON y RASCO. 

Mycsa Mulder y Co. S.L.

MYCSA, siguiendo la misma premisa de contar únicamente con marcas de calidad consolidada, mantiene una amplia gama de productos líderes en su sector para cubrir diferentes necesidades:

• ELEVACIÓN con trampillas elevadoras de cargas, grúas de celosía sobre orugas, grúas telescópicas, grúas portuarias, dragalinas y diferentes accesorios para grúas, de las marcas ZEPRO, TADANO y SENNEBOGEN.
• RECICLAJE, ofreciendo todo tipo de soluciones para el mismo y cubriendo las diferentes etapas del proceso de reciclaje; desde líneas de granulado, pre-trituradores (móviles y estáticos), clasificadores y cribas, hasta plantas de reciclaje llave en mano. Con las marcas SENNEBOGEN, ARJES, ZEMMLER y THM. 
• FORESTAL, con cribas y pre-trituradores de las marcas ZEMMLER y ARJES.
TRANSPORTES ESPECIALES, con la distribución de la marca alemana GOLDHOFER

Servicio técnico y asistencia en toda España y Portugal

MYCSA siempre se ha caracterizado por tener un servicio técnico eficaz y de respuesta inmediata, en todo el territorio nacional. Gracias a ello es en la actualidad una empresa consolidada y de referencia. Además de sus amplias instalaciones de más de 12.000 m2 dedicadas exclusivamente al servicio postventa, situadas en Loeches, cuenta con una flota de 7 furgones taller y 13 mecánicos experimentados para dar el mejor de los servicios, apoyándose en la red de talleres colaboradores (más de 20) repartidos por toda la geografía española, incluidas las Islas Canarias, Baleares y Portugal. Desde su origen, MYCSA ha considerado el servicio postventa un pilar fundamental para la sostenibilidad de la empresa y ha dedicado siempre todos los recursos necesarios para que tenga la capacidad de atender y cubrir las necesidades de sus clientes. Manteniendo siempre precios competitivos en piezas originales y ofreciendo a los clientes ‘packs’ de servicio integrales, han conseguido proporcionar a los mismos una mayor facilidad y comodidad en la previsión de gastos por mantenimiento.

Además, MYCSA completa el servicio post venta con programas de formación para todos sus operarios, trabajadores y clientes, garantizando el manejo más seguro y mantenimiento preventivo de la maquinaria.

Comprometidos con la calidad

En los últimos años la Dirección de MYCSA ha adquirido el compromiso del establecimiento, la implantación y el mantenimiento de un Sistema integrado de Calidad, Gestión Ambiental, y Seguridad y Salud de acuerdo con los requisitos establecidos en las normas ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, que contempla el aseguramiento de la Calidad en sus productos, servicio postventa, protección del Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el desarrollo de su actividad.

De este modo, MYCSA continua con la trayectoria iniciada hace 40 años, con el objetivo de seguir creciendo, gracias al trabajo, al buen servicio y a su apuesta por ofrecer siempre lo mejor a sus clientes.

“Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros clientes han venido depositando en nosotros y a la colaboración constante y responsable de las personas que componen nuestra organización” – Olaf Mulder, Director General de Mycsa Mulder y Co S.L.

Para celebrar estos 40 años de trayectoria, Mycsa va a organizar un evento de puertas abiertas el día 16 de junio, en San Fernando de Henares, donde se podrán ver demostraciones en vivo de su gama de productos. 

Tags: Mycsa.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.