Nueva gama de filtros a presión Salher

filtros a presión con diseño a medida para todo tipo de aplicaciones


391

Desde hace más de cuatro décadas, Salher se ha mantenido en el sector del tratamiento de agua escuchando las necesidades del mercado y estudiando soluciones adecuadas para cada caso. Por este motivo, Salher presenta ahora sus filtros a presión con diseño a medida para todo tipo de aplicación.

El catálogo de productos de Salher incluye equipos para depuración de agua, como sistemas de desbasteflotadores por aire disuelto o biorreactores de membranasistemas de reutilización de aguas y de potabilizaciónseparadores de hidrocarburospozos de bombeo y sistemas de deshidratación de fangos.

Los nuevos filtros a presión de este catálogo son los filtros industriales verticales de alto rendimiento, los filtros industriales horizontales de gran capacidad y los filtros para espacios de altura limitada.

 

Aplicaciones de los filtros a presión Salher

Estos filtros se diseñan a medida, según las necesidades de cada cliente y el tipo de aplicación que se les va a dar, que pueden ser para:

  • Agua potable,

  • Desalación,

  • Piscinas,

  • Aguas de proceso,

  • Aguas residuales,

  • Ambientes corrosivos.

De este modo, Salher puede ofrecer un extenso rango de modelos, que se irán adaptando en cada caso para cubrir todas las exigencias de tratamiento de aguas.

Entidad
Salher

Salher

RRSS
Archivado en:
Agua, Tecnología, Internacional
Tags
Salher


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA