Nueva planta de pruebas de Bomatic


206


Bomatic ha incorporado recientemente en su centro técnico una completa planta de reciclaje para la realización de pruebas. Esta planta se compone principalmente de un triturador Bomatic Rotacrex R1200, un separador magnético y un extractor de polvo.

Si está interesado en realizar pruebas con su material, ahora podrá enviarlo al centro técnico de Bomatic (Alemania) y conocer los resultados al instante. El material debe ser entregado en BigBag, una vez recibido el material, se introducirá en la cinta transportadora que lo llevará directamente al triturador Bomatic Rotacrex R1200. Este triturador cuenta con una potencia de 75 KW y una abertura de salida que permitirá reducir el material hasta la medida deseada.

Bomatic ya ha realizado pruebas en esta planta con chatarra MBT, pequeños motores eléctricos, diferentes tipos de aluminio y mucho más. Para más información puede visitar la web de TGMM aquí.

Tags: Bomatic, TGMM.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.