Nuevo informe ISWA sobre el futuro del sector de la gestión de residuos

“El futuro del sector de la gestión de residuos: tendencias, oportunidades y desafíos para la década”
Nuevo informe ISWA sobre el futuro del sector de la gestión de residuos
Nuevo informe ISWA sobre el futuro del sector de la gestión de residuos
Entidad
19-10-2021
Etiquetas

En la ceremonia de clausura del Congreso Mundial de ISWA 2021, Carlos Silva Filho anunció el lanzamiento del último informe de ISWA titulado "El futuro del sector de gestión de residuos: tendencias, oportunidades y desafíos para la década". El informe representa las contribuciones de las partes interesadas de toda la industria de la gestión de residuos, editado por el presidente del Consejo Científico y Técnico Bjorn Appelqvist y también presentado por él durante el congreso.

La perspectiva de diez años de ISWA destaca los problemas clave en torno a la transición a una economía circular, el papel que desempeñará la gestión de residuos en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la lucha contra el cambio climático.

El informe es un llamado a la acción sobre cómo avanzar hacia la nueva década y es una lectura obligada para todas las partes interesadas de la industria, así como para otras personas involucradas en cualquiera de estos temas; La gestión sostenible de residuos sin duda jugará un papel fundamental en la consecución de un planeta más limpio y saludable para todos.

ISWA quisiera extender un agradecimiento especial a los patrocinadores y partidarios de este importante trabajo. Sus generosas contribuciones nos permiten, a su vez, apoyar a toda la industria de la gestión de residuos mientras nos esforzamos por promover la gestión sostenible de residuos en todo el mundo y la transición a una economía circular.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número