Nuevos cursos online 100% subvencionados para profesionales del sector ambiental

El Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, ponen a disposición de los trabajadores y autónomos del sector de Servicios Medioambientales más de 2.000 plazas en formación
Nuevos cursos online 100% subvencionados para profesionales del sector ambiental
Nuevos cursos online 100% subvencionados para profesionales del sector ambiental
Entidad
12-03-2020
Etiquetas

El mercado laboral cambia constantemente, avanza hacia la digitalización y la especialización, y esto se refleja en las características de las demandas profesionales desde las empresas. Para poder seguir este ritmo, los trabajadores deben reciclarse y estar formados, tanto en nuevas tecnologías como en cuestiones medioambientales más específicas, como es el conocimiento de la legislación vigente.

Para los profesionales del sector medioambiental, es indispensable estar formado y tener adaptación a las nuevas tareas. Las herramientas digitales sirven para lograr que el mensaje y la educación ambiental llegue más lejos a través de las redes sociales.

Solo el 35.3% de los adultos se forma en temas relacionados con el trabajo, según indica un informe de 2019 de la OECD, siendo en su mayor parte, trabajadores con una alta cualificación. Además, en un informe del INE, se nos indica que en el 2018 más de 900.000 profesionales de la familia de Seguridad y Medio Ambiente, se formaron beneficiándose de subvenciones.

El SEPE quiere contribuir a que la formación de los trabajadores y autónomos sea continua, por lo que pone a su disposición, formación en especialidades propias del sector de los Servicios Medioambientales, como Gestión de los Residuos, Auditoria Medioambiental y Gestión Sostenible de los Residuos, entre otros.

Además, las personas interesadas podrán acceder a cursos online de competencias digitales TIC, como Gestión de Redes Sociales, Desarrollo Web para Comercio Electrónico y Marketing y Reputación Online, entre otros.

El empleo verde está mejorando continuamente, por lo que, desde Cursos Femxa quieren fomentar que los profesionales lleguen lo más lejos que quieran, ofreciendo cursos online 100% subvencionados por el SEPE, que no consumen créditos de formación de las empresas y que no suponen coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, por lo que el alumno no necesita autorización de su empresa, realizando la inscripción a título personal.

Una vez inscritos, los alumnos pueden acceder a los contenidos las 24 horas del día a través de nuestro campus virtual, contando con el apoyo de tutores especializados y recibiendo un diploma de aprovechamiento una vez finalicen la especialidad formativa con éxito. Todos los cursos son especialidades del SEPE.

En Cursos Femxa, llevan 20 apostando por la formación, para que los trabajadores perfeccionen sus competencias y habilidades, dando un impulso a su carrera profesional. Los cursos para el sector de Servicios Medioambientales, están dirigidos a trabajadores y autónomos de empresas de sanidad ambiental, jardinería, reciclaje y gestión de residuos, limpieza urbana y de edificios y locales.

Las plazas son limitadas y la solicitud de plaza a los cursos se puede realizar desde www.cursosfemxa.es/retema

Si tienes cualquier consulta, puedes contactar con en:

Teléfono gratuito: 900 100 957

Email: atencionalumno@femxa.com

Página web: www.cursosfemxa.es/retema

El desarrollo de las competencias y habilidades profesionales ayuda a ampliar los conocimientos para mejorar la carrera profesional de cualquier trabajador. ¡No te quedes atrás y solicita tu plaza en nuestra web!

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número