Olga Martín, nueva Directora General de Aclima

Su incorporación obedece al compromiso de Aclima de situar al sector medioambiental vasco como palanca de competitividad para al resto de sectores


380


Olga Martín ha sido nombrada, con fecha 23 de julio en Asamblea General, nueva Directora General de Aclima, Basque Environment Cluster.

Olga Martín es Licenciada en Ciencias Químicas (Universidad del País Vasco) y Executive MBA (Universidad de Barcelona). Tiene una gran experiencia profesional en empresa, destacando la desarrollada en VIDRALA donde ha ocupado diferentes cargos de Dirección.

Además, ha participado como representante en importantes asociaciones sectoriales del vidrio tales como FEVE - European Federation of glass packaging and glass tableware makers y ANVEFI - Asociación Nacional de Fabricantes de Envases de Vidrio y en consorcios vidrieros en el ámbito innovación como IPGR o ICG.

La incorporación de Olga Martín como Directora General permite avanzar con el compromiso del nuevo Plan Estratégico de Aclima de situar al sector medioambiental vasco como palanca de competitividad para al resto de sectores.

Tags: Aclima.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.