Optimización inteligente de los procesos de tratamiento de agua residual, con AQUAVISTA™ Plant

AQUAVISTA™ Plant de Veolia Water Technologies está compuesta por un conjunto de soluciones de software inteligentes adaptable tanto para plantas grandes como pequeñas


493


AQUAVISTA™ Plant es una solución digital holística compuesta por un conjunto de soluciones de software inteligentes para la optimización en tiempo real del rendimiento del proceso. Incorpora un piloto automático de última generación para optimizar todo el sistema de aguas residuales, incluida la red de alcantarillado y la planta de tratamiento. 

AQUAVISTA™ Plant se centra en la optimización automatizada en tiempo real del consumo de energía y productos químicos, mejora de la capacidad biológica e hidráulica, de la estabilidad de la operación y del cumplimiento tanto de las plantas de tratamiento de aguas residuales como de su red de alcantarillado, siendo una solución que encaja tanto para plantas grandes como pequeñas, ya sean municipales o industriales.

Esta solución ha sido elegida por la EDAR de Nosedo, la más grande de Milán para optimizar el consumo de energía y químicos y aumentar la capacidad hidráulica de la planta para tratar mayor caudal en situaciones de clima húmedo.

Descubre cómo AQUAVISTA™ Plant puede ayudar a los operadores de EDAR en la optimización de las plantas. No te pierdas este video:



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.