Paloma Martín asume la presidencia de la empresa pública Canal de Isabel II

La consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, presidirá el Consejo de Administración de la compañía


499


El Consejo de Administración de Canal de Isabel II ha nombrado presidenta de la empresa pública encargada de la gestión del ciclo integral del agua en la región a Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad. La incorporación de Martín, que ya presidía el Ente Público Canal de Isabel II, al Consejo de la sociedad, ha sido aprobada por la Junta de Accionistas de la empresa pública, en la que están representadas la Comunidad de Madrid a través del Ente Público Canal de Isabel II y 111 ayuntamientos de la región.

Además de Martín, también se incorporan como nuevos consejeros dominicales Mariano González, actual viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad; Pascual Fernández, decano presidente del Colegio de Economistas de Madrid; y Francisco Muñoz, director general de Gestión del Agua y Zonas Verdes del Ayuntamiento de Madrid.

Paloma Martín es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y doctora por la Universidad Rey Juan Carlos.

Antes de incorporarse a su cargo como consejera de Medio Ambiente era directora en Deloitte. Con anterioridad ha ejercido cargos en las Consejerías de Sanidad y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, y ha trabajado en el Ministerio de Administraciones Públicas. También fue portavoz de Justicia e Interior en la Asamblea de Madrid.

Ha desempeñado funciones como Vocal de la Comisión de Urbanismo (2011-2014), vocal del Consejo de Medio Ambiente (2014-2015) y vocal del Consejo administración del IMIDRA (2011-2014).



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.