Planta de reciclaje HAAS para aluminio

Planta de reciclaje HAAS para aluminio
Planta de reciclaje HAAS para aluminio
20-01-2020
Etiquetas

La planta de reciclaje estática y eléctrica está compuesta principalmente por un triturador primario HAAS TYRON 2000 XL v2.0, el cual permite triturar el aluminio empaquetado con una producción aproximada de hasta 40 toneladas la hora. Dispone de dos motores eléctricos que pueden llegar hasta los 160 KW, un total de 320 KW ( Aprox. 440 CV ).

En la empresa de TGMM – unoreciclaje.com incorporan de serie en los motores eléctricos un sistema denominado -Soft Start-, este sistema como su nombre indica permite un -arranque suave- para evitar un alto pico de consumo eléctrico.

Este tipo de extras que incorporan de serie, es lo que les diferencia de la competencia, en TGMM venden máquinas de calidad para satisfacer en todo lo posible a sus clientes.

Otro ejemplo de calidad es el POWER PACK de fácil acceso al mantenimiento y el imán disponible en versión neodimio (uno de los imanes más potentes actualmente en el mercado).

Los aluminios son introducidos mediante una pala mecánica a la tolva superior de alimentación (versión extra larga) del triturador HAAS TYRON 2000 XL v.2.0, éste lo tritura a una medida aproximada de 0 a 300 mm y lo expulsa por su cinta transportadora, posteriormente se separa los elementos férricos con el imán para que finalmente pasen por el separador EDDY CURRENT.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número