Plastics Recycling Show Europe se pospone a 2021

En 2020 se realizará un evento online
Plastics Recycling Show Europe se pospone a 2021
Plastics Recycling Show Europe se pospone a 2021
09-09-2020

Los organizadores del Plastics Recycling Show Europe (PRSE) han anunciado el aplazamiento de PRSE 2020, que estaba programado para los días 27 y 28 de octubre de 2020 en el RAI Amsterdam, debido a la pandemia de coronavirus en curso. La próxima edición de la exposición y conferencia PRSE se llevará a cabo en 2021. En su lugar, está previsto un evento PRSE virtual, en el último trimestre de 2020. Las fechas de ambos eventos se anunciarán a su debido tiempo.

Los organizadores del evento habían trabajado en estrecha colaboración con el lugar para implementar medidas mejoradas de salud y seguridad en línea con la orientación del gobierno para que PRSE pudiera tener lugar en octubre. Sin embargo, la decisión de posponer el evento se tomó después de consultar con todas las partes interesadas del evento y con una cuidadosa consideración de las restricciones actuales a los viajes internacionales.

“Esta decisión no es fácil, pero estamos seguros de que es la mejor solución para garantizar la salud y la seguridad de todos nuestros participantes”, dijo Ton Emans, presidente de Plastics Recyclers Europe. "PRSE se está adaptando a las realidades de hoy, y con eso estamos decididos a cumplir con las expectativas de nuestra audiencia a medida que evoluciona el programa".

“Ya habíamos estado buscando elementos de transmisión en vivo del evento para aquellos que quizás no pudieron asistir”, agregó Matt Barber, Director de Eventos de Crain Communications. “Ahora estamos desarrollando más este concepto y planeamos albergar una versión virtual de PRSE más adelante en 2020. Esto incluirá la conferencia organizada por Plastics Recyclers Europe, el anuncio de los ganadores de los Plastics Recycling Awards Europe, así como promociones adicionales, oportunidades interactivas y de networking ".

Se emitirá un nuevo anuncio tan pronto como se confirmen las fechas. La información más reciente también se publicará en el sitio web del evento: https://prseventeurope.com/

Organizado conjuntamente por Crain Communications y Plastics Recyclers Europe, PRSE es una exposición y conferencia paneuropea de acceso gratuito diseñada específicamente para los profesionales del reciclaje de plásticos. Reúne a los actores clave de toda la cadena de valor del reciclaje de plásticos para mostrar tecnología innovadora, compartir las mejores prácticas, establecer contactos y hacer negocios. Las organizaciones que expondrán en el evento incluyen proveedores de maquinaria y equipos de reciclaje de plásticos, proveedores y compiladores de materiales plásticos, preprocesadores, recicladores de plásticos, especialistas en gestión de residuos y asociaciones industriales.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número