Pollutec 2021: STEINERT refuerza sus actividades en Francia

Debido al aumento de la demanda de soluciones de reciclaje cada vez más versátiles, ahora la empresa alemana intensifica sus actividades en Francia
Pollutec 2021: STEINERT refuerza sus actividades en Francia
Pollutec 2021: STEINERT refuerza sus actividades en Francia
11-10-2021
Etiquetas

«Sabemos que las empresas de reciclaje recurren cada vez más a tecnologías de separación sostenibles para cumplir las estrictas especificaciones de reciclaje europeas. Con nuestra presencia en el mercado francés, reforzamos nuestro apoyo en materia de separación, p. ej. relacionada con los envases ligeros, comenta Agnès Palacio, gerente comercial regional para Francia en la división del reciclaje de residuos.

En cuanto al reciclaje de metales, por ejemplo en el tratamiento de metales no férricos o escorias de incineración, el gerente comercial regional Ghislain Chaour es el especialista de STEINERT para Francia: «Nos alegramos de tener una vez más la ocasión de podernos encontrar in situ con todos los interesados para comentar las futuras oportunidades».

La feria de negocios Pollutec le ofrece la posibilidad de intercambiar opiniones y obtener asesoramiento directamente de expertos en el stand ferial E158, en el pabellón 3. Además, Agnès Palacio y Ghislain Chaour presentarán soluciones de STEINERT a través de distintas ponencias, y ofrecerán su opinión sobre aplicaciones y tecnologías relevantes para el mercado del reciclaje francés.

  • STEINERT renforce sa présence en France et propose les solutions les plus pertinentes et adaptées dans les différentes filières du recyclage. Agnès Palacio y Ghislain Chaour, 13 de octubre de 2021, 13:00 h, Forum Gestion des Déchets

Déjese convencer por el equipo de STEINERT y las referencias en la separación de metales y residuos para abonar conjuntamente el terreno para un brillante futuro.

Pida una cita a través de: metalrecycling@steinert.de o wasterecycling@steinert.de y asegúrese una cita de asesoramiento.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número