Presentada la nueva Molecor: una gama completa de soluciones de calidad, eficientes y sostenibles

Se ha presentado hoy en Madrid en un evento para prensa y profesionales del sector


508

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas en cualquier parte del mundo poniendo agua asequible a su alcance mediante soluciones innovadoras, eficientes y sostenibles, nace la nueva Molecor, cuyo negocio se basa en tres pilares fundamentales: la innovación, la internacionalización y la agilidad en la toma de decisiones. Pilares que le han permitido obtener unas cuotas de crecimiento muy por encima del sector aún en los periodos más duros de las crisis, y una presencia internacional extraordinaria.

Convertida en una de las empresas a la cabeza de las tuberías y accesorios plásticos en España, la nueva Molecor ofrece al mercado la gama de soluciones plásticas más completa al servicio del agua.

Especializada en soluciones para infraestructura, saneamiento y edificación, con una presencia internacional en más de 30 países, la compañía refuerza su identidad corporativa con el objetivo de seguir siendo líder mundial del sector y un referente de calidad, eficiencia y sostenibilidad en el mercado de las canalizaciones.

Entidad
Molecor

Molecor

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA