PTEA organiza un encuentro Sectorial de Innovación en Riego Agrícola en FIMA Agrícola 2018


139


La Plataforma Tecnológica Española del Agua, PTEA, organiza el Encuentro Sectorial de Innovación en Riego Agrícola, el próximo 20 de febrero en el marco de FIMA Agrícola 2018, que tendrá lugar en Zaragoza. El acto cuenta con la colaboración de AQUA España, agentes de la administración pública, comunidades de regantes, centros tecnológicos y empresas de referencia en la innovación del riego agrícola.

FIMA Agrícola 2018, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, se suma en esta edición a la apuesta por la transferencia de conocimiento, las nuevas tecnologías y la innovación como herramientas clave para añadir valor al sector agrario, con la celebración del Encuentro Sectorial de Innovación en Riego Agrícola, donde los principales actores en la materia mostrarán su visión sobre cómo conseguir soluciones innovadoras que respondan a los nuevos intereses del mercado agrícola.

En el Encuentro se habilitará un espacio de Networking con una agenda de reuniones personalizada con los participantes, para establecer contacto con potenciales colaboradores, proveedores y/o clientes, así como con centros de apoyo a la innovación y ayudas financieras, para la incentivación de las relaciones comerciales.

Se trata de una oportunidad para conocer las necesidades e intereses de los regantes, las nuevas soluciones para riego agrícola, así como aquellas herramientas facilitadoras para el desarrollo de soluciones innovadoras que respondan a los nuevos intereses de la demanda y la visión de empresas de éxito que han encontrado en la innovación y el desarrollo tecnológico un impulso para su negocio.

Programa e inscripción



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.

3.626 segundos.