RED CONTROL demuestra su compromiso sostenible al renovar sus certificaciones ISO

Concretamente, la entidad ha renovado la certificación en las normas ISO 9001:2015 sobre Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 sobre Sistema de Gestión Ambiental


636

RED CONTROL, en su continuo compromiso con la mejora de la calidad en sus proyectos, la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación, ha renovado la certificación en las normas ISO 9001:2015 sobre Sistema de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2015 sobre Sistema de Gestión Ambiental.

La certificación de Calidad ISO 9001 fomenta la eficiencia en los procesos de la organización, estableciendo indicadores y objetivos que deben revisarse y mejorarse constantemente. Además de ello, implica la participación tanto de la alta dirección como de los empleados, para llevar a cabo acciones correctivas que mejoren la competitividad de la organización.

 

Con estas normas RED CONTROL se posiciona en el mercado ofreciendo una garantía de calidad, innovación y protección del medio ambiente en sus proyectos.

 

Por otro lado, la certificación Ambiental ISO 14001 permite eliminar o minimizar los impactos medioambientales derivados de los servicios llevados a cabo por RED CONTROL, S.L. Además de ello, implica el uso eficiente y responsable de los recursos naturales, e involucra al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema Ambiental implantado.

Todo esto motiva a todos los integrantes de la empresa e impulsa un sistema de trabajo eficaz, organizando los aspectos ambientales que se detectan en cada una de las actividades de la organización. 

RRSS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA