Sacyr Agua se adjudica la explotación del saneamiento en varios municipios de Bilbao

El contrato de 6 millones dará servicio a una población de más de 75.000 habitantes durante 3 años
Sacyr Agua se adjudica la explotación del saneamiento en varios municipios de Bilbao
Sacyr Agua se adjudica la explotación del saneamiento en varios municipios de Bilbao
15-01-2020
Etiquetas

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia (CABB) ha adjudicado a Sacyr Agua la explotación y mantenimiento del lote 2 de los sistemas de saneamiento de las instalaciones periféricas de Mungia, Gorliz, Larrabetzu, Lemoiz, Bakio, Unbe 1, Aresti y Artebakarra durante un periodo de 3 años, ampliable a dos años más, y un importe de 6,2 millones de euros.

Sacyr Agua prestará servicio a más de 75.000 habitantes y tratará un caudal anual de 8 millones de m3 con este contrato.

En línea con el modelo medioambientalmente sostenible del consorcio y con el compromiso de Sacyr Agua con los ODS y las ciudades sostenibles, la filial de Sacyr incorporará al servicio vehículos 100% eléctricos e híbridos.

Para Sacyr Agua, las prioridades de este servicio serán la preservación de los recursos naturales y medioambientales, la seguridad y salud laboral en todos los procesos y la innovación.

En total, Sacyr Agua trata el agua residual de una población de 1,1 millón de habitantes, con la gestión de más de 104 estaciones depuradoras en las que tratan 300 millones de metros cúbicos al día.

Sacyr Agua realiza la gestión del ciclo integral del agua y opera y mantiene más de 13.000 km de redes de abastecimiento y más de 108.000 drenes y sumideros en seis países, con los que abastece a 10 millones de habitantes.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número