Saint-Gobain PAM, comprometidos con sus clientes

En la compañía escuchan para satisfacer las necesidades de sus clientes con un espíritu de innovación permanente


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22/01/2020

Un año más, Saint-Gobain PAM comparte las conclusiones de su Encuesta de Satisfacción del Cliente.

Se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos y agradecidos a todas las personas que han participado haciéndolo posible.

El indicador NPS mide la predisposición de los clientes hacia la empresa, clasificándolos en 3 grupos:

  • Promotores:  Más de un 60% de los clientes encuestados les recomendarían a sus compañeros, ya que sus experiencias con Saint-Gobain PAM han sido muy positivas.

  • Pasivos: el 36% de lso clientes se consideran neutros, es decir, han tenido experiencias satisfactorias y son indiferentes a ralizar recomendaciones.

  • Detractores: Un 4% de los encuestados no recomendaría Saint-Gobain PAM.

Para conocer el NPS simplemente bastaría con restar al porcentaje de Promotores (60%) el de Detractores (4%), resultado una puntuación de 56, que se considera excelente.

En lo que coinciden casi todos los clientes encuestados, es en que Saint-Gobain PAM es calidad, innovación y seriedad. Y es que llevan más de 150 años poniendo el foco en sus clientes, con una infraestructura mundial garantizando el servicio tanto a nivel comercial como técnico donde sea necesario.



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