Saint - Gobain PAM edita su nuevo tríptico de válvulas

Saint - Gobain PAM edita su nuevo tríptico de válvulas
Saint - Gobain PAM edita su nuevo tríptico de válvulas
06-07-2018
Etiquetas

Las válvulas en una red de abastecimiento son tan necesarias como la presencia de la propia tubería para el correcto funcionamiento de las redes de agua. Saint-Gobain PAM se posiciona como el fabricante mundial de las válvulas y otros equipos hidráulicos. 

Este nuevo tríptico de válvulas facilita que el usuario pueda acceder de manera sencilla y muy visual a toda la gama de válvulas de Saint-Gobain PAM España.

El catálogo está dividido en varias secciones:

• Seccionamiento: Válvulas básicas  para gestionar la canalización de distribución de agua con alta calidad y seguridad, entre las que se encuentran la válvula Euro 20 New, Eurostop y Concéntricas de mariposa.

• Piezas de montaje e intervención (PMI): Piezas diseñadas para facilitar las conexiones entre las válvulas y las tuberías, así como, las instalaciones y reparaciones.

• Protección de redes: Saint-Gobain PAM ofrece una gama completa de productos destinados a garantizar la protección de las redes de abastecimiento y riego, entre las que se encuentran las ventosas trifuncionales y purgadores, las válvulas de paso anular y los reguladores de presión DRVD.

• Acometidas: Su finalidad es la de llevar agua de la red principal a cada edificio que conecta dicha red. La elección de los materiales y productos es fundamental para evitar que se produzcan fugas.

• Contraincendios: La boca de incendios y el hidrante de columna fabricados por Saint- Gobain PAM aportan seguridad de funcionamiento en el momento de su utilización, manteniendo su funcionalidad inalterable después de muchos años de uso.

Para más información visita la página de Saint-Gobain PAM y comprueba las novedades del nuevo tríptico de válvulas.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número