Saint - Gobain PAM estará presente en la Feria Internacional de Canagua&energía 2018

Saint - Gobain PAM España participará como expositor en la 12ª edición de la Feria Internacional de Canagua&energía, evento referente en energías limpias a nivel Internacional


709

25/09/2018

La feria se llevará a cabo del 4 al 6 de octubre en la Institución Ferial de Canarias. Saint - Gobain PAM contará con un stand en el pabellón 5, donde se exhibirán algunos de los productos estrella como:

La microturbina PAM: Dispositivo compacto que permite aprovechar el potencial energético existente en los sistemas de transporte de agua, en energía eléctrica, generando así una fuente de energía limpia, a partir de recursos existentes (pérdidas de presión forzadas) que hasta la fecha se despreciaban.
• En tubería se exhibirán la gamas Natural , la tubería referencia para el abastecimiento de agua y Blutop, gama destinada al abastecimiento de agua en pequeños diámetros.
• Dentro de las válvulas los asistentes podrán conocer las gamas: Euro20 New, la válvula de acometida Fluxi y la  ventosa trifuncional VENTEX entre otras.

Este es el segundo año consecutivo en el que Saint - Gobain PAM participa en esta feria, cuyo principal objetivo es el de reunir a profesionales del sector del agua y las energías renovables. Además de los productos estrella que se expondrán, Saint - Gobain PAM contará con una mesa de reuniones dentro del propio stand para todos aquellos que estén interesados podrán reunirse con el Delegado Comercial de Canarias para solicitar información adicional y especificaciones técnicas de los productos por medio de su delegado comercial.

La Feria Internacional de Canagua&energía es un referente a nivel internacional de las energías renovables, la desalación y la reutilización del agua. Se trata de un evento promovido por el Cabildo de Gran Canaria y organizado por INFECAR.

Saint - Gobain PAM es una empresa líder mundial en la fabricación de sistemas completos de canalización de fundición dúctil, que apuesta por la innovación, calidad en sus productos, soluciones técnicas y ofrece una completa y variada gama de productos de fundición para el mercado de agua: abastecimiento de agua potable, saneamiento y riego, tanto agrícola como urbano, así como industria.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA