Salher apuesta por la realidad virtual para conocer sus plantas de tratamiento de aguas

Gracias a la experiencia de los diseñadores de Salher empleando tecnologías de virtualización, la empresa invita a realizar visitas virtuales de algunas de sus plantas de manera interactiva


657

Salher presenta una solución para el tratamiento de caudales muy contaminados de la industria alimentaria a través de una experiencia de realidad virtual, al que se podrá acceder mediante ordenador, smartphone o tablet. Próximamente estarán disponibles nuevas visitas virtuales de plantas de tratamiento de aguas urbanas, industriales y potabilizadoras desde la sección de Proyectos de la página web de Salher.

Entre otras ventajas, estas visitas virtuales acercan la realidad de lo que es una planta de tratamiento de aguas residuales a un público mayor, permitiendo conocer la configuración de estas instalaciones desde su interior. Además, gracias a diversos paneles informativos que se suceden durante la visita virtual, disponibles en español, inglés y francés, y siguiendo las indicaciones de flechas y un mapa interactivo, que nos marca en qué parte de la planta estamos en cada momento, podemos guiarnos fácilmente durante el recorrido de la planta.

 

Salher apuesta por la realidad virtual para innovar sus servicios

Durante más de cuatro décadas, Salher se ha mantenido a la vanguardia ofreciendo soluciones para tratar aguas residuales de cualquier origen en todo el mundo. Sus servicios incluyen el desarrollo del proyecto de ingeniería, la selección y fabricación de los equipos que van a componer la línea de tratamiento de aguas y la instalación y la puesta en marcha de la misma.

Para diversificar en su oferta de servicios y ser más competitivos en un mercado cada vez más global, Salher ha apostado por la innovación y la realidad virtual, de forma que cualquier cliente puede pasear virtualmente por su planta de tratamiento de agua potable o su depuradora de agua residual antes incluso de su instalación.

Entidad
Salher

Salher

RRSS
Archivado en:
Agua, Tecnología, España
Tags
Salher


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA