SIGAUS publica su nueva Memoria de Sostenibilidad


345

Un año más, la Entidad ha publicado un detallado informe sobre su gestión el año pasado, a través de la página web memoria2019.sigaus.es, en la que analiza su actividad en diferentes ámbitos, como el económico, el ambiental, el social o el tecnológico, entre otros. Coincidiendo con el avance de su proyecto Aula Ambiental, SIGAUS ha querido subrayar la importancia de la formación como leitmotiv de la Memoria, y elemento multiplicador de los impactos positivos que una organización puede tener en su entorno. En este sentido, la Memoria cuenta con la colaboración de diferentes expertos del ámbito formativo, quienes han aportado sus reflexiones sobre el papel de la educación en el momento actual.

La Memoria de Sostenibilidad 2019 ha sido realizada bajo los estándares de GRI (Global Reporting Initiative, organismo internacional de referencia en reporting de organizaciones, que ha verificado que el documento se ajusta a dichos estándares), y se ha sometido además a la revisión externa de la firma EY.

Asimismo, para su presentación se ha elaborado un vídeo, ubicado en la cabecera de la citada web, en el que se recuerdan algunos de los principales datos que resumen la labor de 2019, con un mensaje sobre el papel del medio ambiente en el proceso de reconstrucción que ahora afrontamos todos.

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, España
Tags
SIGAUS


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.