Siro Profesional adquiere a EMSA TECNICA dos trituradores JENZ, dos cargadoras LIEBHERR y un trommel EDGE

EMSA TECNICA, filial portuguesa de EMSA Maquinaria y Proyectos, inició su actividad en Portugal en julio de 2015, con representación exclusiva de las marcas LIEBHERR, JENZ, ROCKSTER Y EDGE
Siro Profesional adquiere a EMSA TECNICA dos trituradores JENZ, dos cargadoras LIEBHERR y un trommel EDGE
Siro Profesional adquiere a EMSA TECNICA dos trituradores JENZ, dos cargadoras LIEBHERR y un trommel EDGE
26-11-2018
Etiquetas

SIRO / LEAL Y SOARES ESPAÑA, S.L., empresa fundada en 1990, con una destacada posición en el mercado y un serio compromiso con el medio ambiente, busca cada vez mas lograr mejores resultados de producción con bajos consumos y sobretodo respetando al medio ambiente. Recientemente la compañía ha adquirido tres equipos a EMSA TECNICA, filial portuguesa de EMSA MAQUINARIA Y PROYECTOS. S.L. Se trata de dos trituradores de alta velocidad JENZ modelo BA725D, dos palas cargadoras LIEBHERR modelo 546P y trommel EDGE TRT622.

Las dos unidades de JENZ modelo BA725D se caracterizan por ser un equipo de trituración y astillado en una sola máquina. Cuenta con dos velocidades del motor: la baja velocidad del motor para un procesamiento grueso y una mayor velocidad del motor para un procesamiento fino. La máquina está protegida con el sistema de detección de cuerpos extraños IPS (metales) incluso en las condiciones más difíciles. La certificación COC facilita el registro y los costes del servicio se reducen al mínimo gracias al diagnóstico en línea. Las versátiles cargadoras de ruedas LIEBHERR modelo 546P demuestran su valía en todas las áreas de aplicación, alcanzando una productividad excelente. Los brazos de elevación optimizados para su uso y los equipamientos de gran alcance las hace extremadamente versátiles y universalmente aplicables.

El innovador accionamiento de traslación LIEBHERR aumenta considerablemente la eficacia en el trabajo. Los ciclos de trabajo rápidos, las grandes cargas de vuelco y una gran disponibilidad de la máquina permiten alcanzar una gran capacidad de manipulación.

La criba de trommel EDGE TRT622 ha sido diseñada para una productividad máxima y una eficiencia de cribado superior. Con un diseño de alta resistencia y una gran maniobrabilidad, el trommel con orugas EDGE TRT622 puede adaptarse a una amplia gama de aplicaciones. Los resultados mejorados de cribado del trommel se logran al pasar más tiempo en el tambor de trommel de 6.9 m combinado con la acción de cribado agresivo opcional de tiro alto para producir materiales finos de alta calidad como compost, grava, arena y suelo superficial con facilidad.

La pantalla trommel con seguimiento TRT622 cuenta con un sistema de tracción directa en las cuatro ruedas, un tambor de control de velocidad variable hidráulico con funcionalidad de avance / retroceso y un transportador alimentador con controles de detección de carga que evitan la sobrecarga, el daño de los materiales y la funcionalidad de ahorro de energía. Los lados de la tolva inclinada combinados con una abertura más grande del tambor y un transportador de recolección extremadamente ancho evitan la formación de puentes y derrames.

En Leal & Soares, S.A. son especialistas en nutrición y protección vegetal, bajo la marca SIRO. Producen una completa gama de sustratos ecológicos. Separan sus productos en dos líneas diferenciadas, sustratos HOBBY y PROFESIONAL, éstos últimos serían los sustratos a medida, respondiendo a las necesidades de los distintos cultivos, así como, a las exigencias del cliente.

En la actualidad LEAL & SOARES, S.A se dedica a fabricación de:

• Sustratos;
• Corteza de pino decorativa;
• Aserradero y transformación de la madera;
• Gestión de residuos orgánicos;
• Fertilizantes minerales y ecológicos;
• Piedras ornamentales;
• Productos para lagos.
• Concepción de sustratos ecológicos.

La razón del éxito de LEAL & SOARES/SIRO consiste en una continua mejora del Know-How, alta calidad de los productos, gran rotación de los productos, amplia gama de productos, alta capacidad de stock y una gestión logística con flota propia y maquinaria adecuada, razón por la cual se ha decantado por los productos de EMSA TECNICA.

EMSA, el aliado para la industria del reciclaje y biomasa

EMSA TECNICA, inició su actividad en Portugal en julio de 2015, con representación exclusiva de las marcas LIEBHERR, JENZ, ROCKSTER Y EDGE.

EMSA ofrece una amplia gama de equipos móviles y fijos del fabricante alemán JENZ, para aplicaciones tanto de producción de biomasa o mediante pretrituradores de alta velocidad para aplicaciones de compostaje, como tratamiento de rafia de invernaderos o reciclaje de madera / pallets.

Además ofrece a través del fabricante alemán LIEBHERR sus palas cargadoras especiales para apilaje de madera.

EMSA cuenta con una amplia gama de equipos de los fabricantes punteros del sector, asegurando los estándares de calidad y eficiencia más altos.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número