Sogama licita el servicio de seguridad de su Complejo Medioambiental

El alcance del concurso incluye igualmente el mantenimiento del control de accesos, CCTV e intrusión


501

La Sociedade Galega do Medio Ambiente saca a licitación, por un importe de 1.689.528,13 euros (IVA incluido), el servicio de seguridad, mantenimiento del control de accesos, CCTV e intrusión de su infraestructura industrial sita en Cerceda (A Coruña), esto es, Complejo Medioambiental y vertedero de residuos no peligrosos de Areosa.

El concurso contempla la ejecución de labores de vigilancia y protección de bienes muebles e inmuebles de la Sociedad, así como de todas las personas que puedan encontrarse en sus instalaciones.

Es por ello que el servicio debe estar cubierto las 24 horas del día a través de rondas periódicas de carácter preventivo, control de las entradas y salidas de los recintos, tanto de los trabajadores y visitantes como de las mercancías, registro informático de las distintas acciones e incidencias, prestación de auxilio e incluso la regulación del tráfico en la infraestructura industrial de la entidad pública cuando las circunstancias así lo requieran.

El pliego de prescripciones técnicas se encuentra a disposición de los interesados en la plataforma de contratación de la Xunta de Galicia, SILEX y DOUE (Diario Oficial de la Unión Europea).

El contrato, con una duración inicial de tres años, contempla una prórroga de un año más, hasta un máximo de cuatro.

El plazo de entrega de ofertas finaliza el próximo 10 de julio, a las 14:00 horas.

Entidad
Sogama

Sogama

RRSS
Archivado en:
Residuos, Contratos, Galicia
Tags
Sogama


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA