"Soy optimista respecto al papel de la mujer en el sector"

Carmen Rodríguez, directora de RR.HH. de Aqualia, protagoniza el último vídeo dentro de la campaña #Compromisoreal de la compañía


475

06/04/2018

Carmen Rodríguez, directora de RR.HH. de Aqualia protagoniza el vídeo correspondiente al ODS nº5 sobre la “Igualdad de Género”, dentro de la campaña #Compromisoreal que Aqualia está llevando a cabo a lo largo de este 2018.

Respecto al papel de la mujer en el sector de la gestión del agua, Carmen Rodríguez reconoce que “el sector del agua está aún muy masculinizado. Pese a ello, las empresas estamos trabajando mucho y avanzando en materia de igualdad, por lo que soy optimista respecto al papel que va a jugar la mujer en nuestro sector”.

Entre las acciones que Aqualia pone en marcha para alcanzar el objetivo de un planeta 50:50, la directiva señala que “el compromiso de sensibilizar a la plantilla sobre este tema es real. El más reciente hito alcanzado es la certificación como empresa socialmente responsable. Todo esto no hubiera sido posible sin contar con el compromiso de la Alta dirección de Aqualia”.

No te pierdas la entrevista completa en este vídeo:

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.