STEINERT presenta el UniSort Film EVO 5.0: nuevo clasificador NIR para films, papel y fibras

El nuevo UniSort Film EVO 5.0 ofrece un sistema de estabilización ampliamente rediseñado con flujo de aire inteligente para clasificar objetos 2D livianos y mejoras de mantenimiento para alta disponibilidad y confiabilidad operativa
STEINERT presenta el UniSort Film EVO 5.0: nuevo clasificador NIR para films, papel y fibras
STEINERT presenta el UniSort Film EVO 5.0: nuevo clasificador NIR para films, papel y fibras
13-04-2020
Etiquetas

Se han adoptado una gran cantidad de mejoras en el mantenimiento del modelo hermano UniSort PR EVO 5.0, como la calibración dinámica y el balance de blancos automático. La solución completa para la clasificación en 2D también ofrece una nueva cubierta para la correa, lo que facilita el acceso a las máquinas con tiempos de inactividad mínimos. Similar a la mecánica de una puerta de garaje, ahora se puede plegar fácilmente. Las escotillas de servicio y las placas de ventilación son fáciles de alcanzar y limpiar desde los puntos de acceso de mantenimiento. Esto garantiza un alto nivel de pureza de clasificación a largo plazo, al tiempo que optimiza la gestión del personal.

Tecnología HSI aumentada por mecánica desarrollada para objetos 2D

Un flujo de aire dirigido justo al comienzo del proceso de clasificación, antes de que el material a clasificar llegue a la cinta transportadora, garantiza una distribución uniforme y sin solapamiento de los objetos en todo el ancho de la cinta. La sincronización del flujo con la velocidad de la correa garantiza una posición estable en la correa, lo que permite detectar y clasificar el material de manera confiable a través de la tecnología de imágenes hiperespectrales de alta resolución (HSI). Un flujo de aire de sellado especialmente desarrollado asegura que los objetos 2D se mantengan en una posición ideal y se clasifiquen de manera confiable, incluso después de abandonar la correa. Este diseño único produce un flujo de aire circular que reduce las emisiones al tiempo que garantiza la resistencia.

La generación del modelo EVO 5.0 es sinónimo de desarrollo constantemente avanzado centrado en alta disponibilidad y confiabilidad operativa. Esto también es cierto para el UniSort Film EVO 5.0 y mejora el rendimiento a largo plazo en la operación diaria.

Conservando recursos juntos

El camino hacia una economía circular que abarca todo el mundo no es fácil. Desde la extracción responsable de las materias primas primarias y las restricciones políticas hasta los obstáculos tecnológicos, deben superarse los obstáculos gigantes. STEINERT está dispuesto a ayudar a sus clientes en esta misión como un amigo y un socio de conocimiento, equipándolos con las tecnologías de vanguardia que necesitan para mantenerse a la vanguardia. Juntos podemos hacer retroceder los límites de lo que es factible para producir materias primas secundarias cada vez más puras.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número