STEMM lanza una novedosa herramienta para conocer la densidad de 1700 productos

Este servicio le permite conocer el valor de la densidad de cualquier producto, y muestra el pulpo o cuchara adecuada para su gestión
STEMM lanza una novedosa herramienta para conocer la densidad de 1700 productos
STEMM lanza una novedosa herramienta para conocer la densidad de 1700 productos
Entidad
29-11-2018
Etiquetas

La nueva herramienta puesta en marcha por STEMM, fabricante líder en tecnología para manipulación y manutención de graneles y residuos, es sencilla de utilizar y permite conocer el valor de la densidad de cualquier producto, define inmediatamente la densidad de más de 1700 productos diferentes susceptibles de ser manipulados a granel.

Una vez elegido el producto a manipular, el sistema muestra el pulpo o cuchara adecuada y le expone una ficha técnica, fotos y videos de máquinas similares.

El funcionamiento del servicio es el siguiente:

En la página principal de la web, encontrará una pestaña que dice: densidades de materiales.

• Vd. hace “clic” y le sale una página en la que verá un recuadro donde empezar a escribir la denominación del material que quiere manipular…..y al hecerlo se activa una definición predictiva que le muestra todas las palabras similares que contengan el término que se empezó a escribir.

• Se despliega una lista de materiales similares y debe elegir el producto que le interese. Para seleccionar el producto, coloque el ratón encima de la línea seleccionada. Vuelva a hacer “clic” sobre esta línea y el sistema:

Mostrará La densidad del producto elegido (t/m3)
• Define si se manipula con cuchara o con pulpo 
• Le muestra la ficha técnica, con 5-6 fotos y 10-12 videos de máquinas similares, trabajando y manipulando productos similares o • Puales a los que Vd. ha elegido.

Este servicio le proporcionará una idea completa y exacta de la máquina que busca y necesita para satisfacer sus necesidades. Además, si lo desea, puede solicitar una oferta técnico-económica completa, que recibirá inmediatamente.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número