STEMM lanza una novedosa herramienta para conocer la densidad de 1700 productos

Este servicio le permite conocer el valor de la densidad de cualquier producto, y muestra el pulpo o cuchara adecuada para su gestión


221


La nueva herramienta puesta en marcha por STEMM, fabricante líder en tecnología para manipulación y manutención de graneles y residuos, es sencilla de utilizar y permite conocer el valor de la densidad de cualquier producto, define inmediatamente la densidad de más de 1700 productos diferentes susceptibles de ser manipulados a granel.

Una vez elegido el producto a manipular, el sistema muestra el pulpo o cuchara adecuada y le expone una ficha técnica, fotos y videos de máquinas similares.

El funcionamiento del servicio es el siguiente:

En la página principal de la web, encontrará una pestaña que dice: densidades de materiales.

• Vd. hace “clic” y le sale una página en la que verá un recuadro donde empezar a escribir la denominación del material que quiere manipular…..y al hecerlo se activa una definición predictiva que le muestra todas las palabras similares que contengan el término que se empezó a escribir.

• Se despliega una lista de materiales similares y debe elegir el producto que le interese. Para seleccionar el producto, coloque el ratón encima de la línea seleccionada. Vuelva a hacer “clic” sobre esta línea y el sistema:

Mostrará La densidad del producto elegido (t/m3)
• Define si se manipula con cuchara o con pulpo 
• Le muestra la ficha técnica, con 5-6 fotos y 10-12 videos de máquinas similares, trabajando y manipulando productos similares o • Puales a los que Vd. ha elegido.

Este servicio le proporcionará una idea completa y exacta de la máquina que busca y necesita para satisfacer sus necesidades. Además, si lo desea, puede solicitar una oferta técnico-económica completa, que recibirá inmediatamente.

Tags: STEMM.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.