Stemm presenta su potente herramienta de precios online

Ahora puede evaluar y calcular sus proyectos e inversiones de forma cómoda, ágil y eficiente
Stemm presenta su potente herramienta de precios online
Stemm presenta su potente herramienta de precios online
Entidad
11-06-2019
Etiquetas

En muchas ocasiones, los nuevos procesos de estudio y previsión a la hora de hacer nuevas inversiones suelen ser arduos e ineficientes. Se dispone de gran cantidad de información, amplios catálogos de productos, se solicitan precios de productos y ofertas a diferentes proveedores y se realizan complejos análisis comparativos antes de tomar una decisión. Con el objeto de facilitar dicho proceso, Stemm presenta su servicio de precios online, en el que podrá evaluar y calcular sus proyectos e inversiones de forma cómoda, ágil y eficiente, conociendo inmediatamente los precios y plazos de entrega actualizados. 

El procedimiento consta de varios pasos, en primer lugar deberá acceder a la herramienta de precios online a través de su página web. A continuación deberá registrarse en la base de datos de clientes, tras la aceptación de su registro recibirá un mail con sus datos de usuario y contraseña. Una vez autorizado el acceso a los precios, deberá indicar:  El tipo de maquina que desea, elegir la densidad de producto a manipular, definir la capacidad de la maquina, el numero de maquinas y el plazo de entrega deseado, el país de destino y una breve descripción del proyecto o instalación. Tras rellenar el formulario, los datos son transmitidos al servidor central, que está conectado a los ordenadores de producción, calderería, compras y con las bases de datos de los principales proveedores de componentes y materias primas. En pocos segundos dispondrá de una primera oferta provisional en pantalla, que recibirá también vía email. Además en un plazo inferior a 24 horas, los comerciales le harán llegar la oferta neta definitiva, más detallada, incluyendo la descripción técnica completa y una ficha técnica con vínculos a videos de maquinas similares.

El nuevo servicio de precios online de Stemm permite realizar múltiples consultas en cualquier momento y desde cualquier lugar hasta encontrar la solución más optima y adecuada a sus necesidades. 

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número