SUEZ Spain apuesta por la medición social de su impacto

SUEZ Spain apuesta por la medición social de su impacto
SUEZ Spain apuesta por la medición social de su impacto
05-03-2018
Etiquetas

SUEZ se ha integrado en el grupo de Impacto Social de Forética, que nace con el objetivo de servir de punto de encuentro en conocimiento, diálogo, intercambio y liderazgo en esta materia.

Esta nueva plataforma empresarial –compuesta por 40 grandes empresas y coordinada por Forética– tiene por objeto abordar la importancia de medir el impacto de las compañías en la comunidad, y para ello da a conocer las herramientas existentes e incide en las vías para gestionarlo de forma estratégica e integrar los resultados en las decisiones de negocio.

El grupo de Impacto Social está formado, además de por SUEZ España, por Adif, Atresmedia, Banco Santander, Bankia, BT, CaixaBank, Cecabank, Cuatrecasas, Ebro, Ecoembes, El Corte Inglés, Enagás, Enaire, Endesa, Gestamp, Grupo Cooperativo Cajamar, Grupo EULEN, Grupo Siro, Grupo VIPS, Heineken, Ibercaja, ILUNION, IKEA, ING, Isdefe, KPMG, Lilly, LafargeHolcim, ManpowerGroup, Metro de Madrid, OHL, Paradores, Quirón Salud, Sacyr, Sanitas, Solvay, Unilever, Vía Célere y Vodafone.

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial/ sostenibilidad líder en España y Latinoamérica. El World Business Council for Sustainable Development la ha elegido como su único representante en España y, por tanto, ha sido nombrada Consejo Empresarial Español para el Desarrollo Sostenible.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número