SUEZ Spain comparte con otras empresas la integración de los ODS en su estrategia empresarial


640

29/12/2017

SUEZ Spain ha participado como ponente, junto a DKV y La Caixa, en la jornada ODS, Hoja de Ruta para Empresas, organizada por Fundación Seres, con el objetivo de compartir experiencias sobre la implementación de la Agenda 2030 en la estrategia de las organizaciones.

SUEZ Spain presentó el nuevo Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible, el ReWater Global Plan (RGP), como vínculo entre los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) y su actividad. Joan Miquel Domínguez, especialista del equipo de Dirección de Desarrollo Sostenible, destacó durante su intervención el trabajo conjunto realizado entre las diferentes áreas de la compañía. Doscientas horas de trabajo en la fase de diseño han dado lugar a una hoja de ruta con voluntad de impacto, acciones relevantes, comunicable y capaz de ser integrada en la estrategia empresarial. De este modo, a través de los 9 compromisos del RGP, SUEZ Spain contribuye a los retos globales planteados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

En España, más de 2.600 empresas trabajan en el desarrollo de los ODS y el 74% de las empresas del Ibex-35 ya están comprometidas con estos objetivos.

Tags: SUEZ.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.