Talento y pasión por el agua de los jóvenes del sector en el Congreso YWP

Foto: Pablo González-Cebrián - iAgua


284


El salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial ha acogido el tercer día del Congreso YWP. De nuevo con un lleno casi total, las ponencias sobre economía y gobernanza, agua 4.0 y tecnologías emergentes han ocupado toda la jornada. A través de las 17 presentaciones que se han sucedido durante el día, se ha puesto de manifiesto la diversidad de estudios y proyectos en materia de agua en estas áreas.

Además, los asistentes han podido disfrutar del tour de pósters, localizados en el hall de la Escuela. Los autores de los mismos han tenido oportunidad de explicarlos en breves intervenciones.

Por su parte, los keynotes de cada bloque han compartido con los jóvenes su experiencia y visión del sector del agua.

 

Charlas YWPx y 10 x el Agua

Tras el segundo café del día, se han celebrado las charlas YWPx, a semejanza de las TEDx. En ellas se ha hablado del papel de la mujer en el sector del agua, de colaboración público – privada, de la red MedYWat y de la industria 4.0.

Posteriormente se ha desarrolla 10 x el Agua, un juego interactivo en el que los participantes del Congreso han puesto a prueba sus conocimientos sobre el mundo del agua.

El día ha finalizado con la cena de gala en el conocido hotel Miguel Ángel.

El viernes 15 de noviembre se dedicará a visitas por varias de las instalaciones más emblemáticas de del Canal de Isabel II, como la EDAR Arroyo Culebro Cuenca Media Alta, la ETAP de Majadahonda o el Tanque de tormentas de Arroyofresno.

Tags: YWP Spain.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.