Tecam Group entra en el capital de SAFA Environment como accionista

El acuerto pretende impulsar el desarrollo de proyectos de soluciones medioambientales de manera conjunta en Arabia Saudí


156


Tecam Group, proveedor de proyectos de tecnología medioambiental, y SAFA Environment, especializado en soluciones medioambientales, tecnológicas y operacionales con foco en la recuperación energética, han alcanzado un acuerdo mediante el cual Tecam entra en el capital de SAFA Environment como accionista.

El Sr. Bernat Sala, Director General de Tecam, y el Dr. Eid Almutairy, Director General de SAFA, firmaron el acuerdo en una ceremonia celebrada el jueves 9 de mayo 2019 en Riyadh, que contó con la presencia del Profesor Khaled Alkattan como Presidente de SAFA.

Este acuerto es fruto de un trabajo de colaboración para el desarrollo de proyectos de soluciones medioambientales de manera conjunta en Arabia Saudí, y supone un importante hito para ambas empresas, para seguir desarrollando proyectos clave de Tratamiento de Emisiones y de Incineración de Residuos Peligrosos en  Oriente Medio.

Tags: Tecam Group.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.