TGMM mostrará en Expobiomasa 2019 sus últimas novedades

La empresa hará demostraciones en vivo de sus últimas novedades en maquinaria: la Europe Chippers C1060 y el nuevo Disc Chipper para tractor Europe Chippers DC385


350


La feria Expobiomasa (una de las mayores y más importantes ferias a nivel internacional para la madera y la biomasa) tendrá lugar del 24 al 26 de septiembre en Valladolid.

La empresa TGMM – unoreciclaje.com estará en el stand exterior parcela 31 donde expondrá con demostraciones en vivo su nuevo modelo Europe Chippers C1060 con 460 CV y el nuevo Disc Chipper para tractor Europe Chippers DC385.

El modelo C1060 de Europe Chippers está montado con un sistema denominado TWIST LOCK con posibilidades de montaje en camión, autocargador forestal y remolque tandem (tipo contenedor marítimo). Esta increíble astilladora permite la trituración de troncos con un diámetro superior a 60 cm.

Entre las características más destacables se encuentra:

• Europe Controller

Sistema PLC con pantalla a color y válvulas proporcionales en combinación con mando a distancia HBC fácil de manejar y que permite establecer un trabajo óptimo con condiciones de consumo energético bajo. Muestra datos importantes del motor y la astilladora como el nivel de consumo, la temperatura del aceite, en caso de errores o mal funcionamiento genera señales de alerta con el código de error.

• VARIOCHIP

Con el sistema VARIOCHIP se puede ajustar el tamaño del CHIP G30-G100 (Önorm M7 133). Mediante mando a distancia se puede ajustar proporcionalmente 0-100% la velocidad de alimentación cambiando automáticamente el tamaño deseado de la astilla con un tamaño homogéneo.

Otro de los modelos que se llevará a la feria será el modelo DC385 PTO, astilladora de disco para trabajar con la fuerza del tractor con potencias de 110 CV – 205 CV. Esta astilladora permite triturar troncos de hasta 35 cm con producciones de hasta 80 m3/h.

Tags: Expobiomasa.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.