TMA, aliado de la economía circular gracias a su filosofía ZeroWaste

TMA da respuesta a las necesidades de gestión de residuos de sus clientes con calidad y garantía


906

Según el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente: "Los productos de un solo uso son el principal problema para el planeta, más que el material del que están hechos". Concienciados de ello, y en línea con el ODS 12, en TMA creen imprescindible movernos hacia un modelo que optimice los recursos y materiales disponibles, preservando el medio ambiente y participando de la economía circular. Para ello, buscan la mejor solución de tratamiento y reciclaje para cualquier tipo de residuo, por muy complejo que sea el proceso en cuestión.

TMA es la compañía líder en la gestión integral de residuos No Peligrosos y Peligrosos en la industria catalana con una experiencia y conocimientos de más de 50 años. Su equipo de 300 personas ofrece un servicio fiable y de calidad, certificando y garantizando todos los procesos.

Su servicio de gestión integral de residuos comprende desde la recogida y tratamiento del residuo hasta su valorización o eliminación.

TMA lidera las mejores prácticas en residuo cero del sector, fortaleciendo su compromiso con el medio ambiente.

 

Su propuesta de valor: la economía circular

Lideran las mejores prácticas en residuo cero del sector, fortaleciendo su compromiso con el medio ambiente, tanto dentro como fuera de la organización.

En TMA tienen el propósito de liderar la gestión integral de residuos, ayudando a sus clientes a reducir el impacto en el medio ambiente, con competitividad y valor de calidad sostenible cumpliendo con los principios de la economía circular. Para conseguirlo, siguen innovando en la valorización de materiales, para lograr, entre todos, un desarrollo sostenible real.

 

Especialistas en papel, cartón, plástico y otros materiales valorizables

TMA cuenta con instalaciones para el reciclaje de residuos valorizables, que clasifican, trituran y acondicionan para su posterior comercialización.

En el caso de los plásticos, tratan y valorizan más de 30 tipologías de este material: PE, PEAD, PP, PS, LDPE, ABS, PVC, PMMA, PC, etc.

Gracias a sus procesos únicos e integrales de trabajo, unidos a sus medios propios, logran materiales de primera calidad que posteriormente se comercializan para emplearse en fábricas de producción, cerrando de esta manera el círculo del reciclaje.

 

TMA, empresa de referencia en la gestión de residuos

A pesar de las circunstancias excepcionales vividas en 2020 y 2021 por la pandemia, TMA sigue ocupando la posición de líder indiscutible en la gestión de residuos en Cataluña. Lo demuestran las más de 3.000 empresas públicas y privadas que depositan su confianza en ellos.

Para más información sobre sus servicios de Gestión de integral de residuos, contacta con TMA.


 

FILOSOFÍA ZEROWASTE

Si existe una solución para evitar verter un residuo, TMA la implementa

Esta filosofía tiene como objetivo minimizar la cantidad de residuos que llegan a la fase de eliminación, basándose en las llamadas 3 R’s: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Cuanto mayor sea la reducción, mayor será el beneficio para el medio ambiente.
En TMA se comprometen a buscar, encontrar y ofrecer la mejor solución de tratamiento y reciclaje para cualquier tipo de residuo, por muy complejo que sea el proceso en cuestión.


 

Entidad
TMA

TMA

RRSS
Archivado en:
Residuos, Entidades, España
Tags
TMA


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA