Toro Equipment suministra tres W-Tank® y dos plantas contenerizadas en Trinidad y Tobago

Las soluciones contenerizadas de Toro Equipment permiten contar con una planta depuradora en un breve espacio de tiempo, probada en fábrica y lista para instalar en cualquier parte del mundo


291


Toro Equipment  ha suministrado recientemente tres unidades de sus W-Tank® junto con dos plantas contenerizadas en Trinidad y Tobago. Los tanques suministrados son:

Para tratamiento biológico, W-Tank® Bio modelo N14D10,1H5 con cubierta hypar; Volumen 400 m³.
• Homogeneización W-Tank® modelo N8D5,8H5 con cubierta hypar; Volumen 131m3.
• Tanque decantador, W-Tank® decantador, modelo N6D4,4H2 ; Volumen 31 m³.

 

W-Tank® está fabricado en PRFV, un material exento de corrosión y que permite montar este tipo de tanques en cualquier parte del mundo.

La instalación se ha completado con dos plantas contenerizadas en contenedores de 40”. El contenedor superior alberga un equipo de flotación por aire disuelto Anaconda® FRC10 y un filtro prensa Draco® FPA 80/20 para deshidratación de fango.

El contenedor inferior contiene los bombeos y sistemas de dosificación; Una planta automática de preparación de polielectrolito y una tolva dosificadora de cal, (PAP 3C 500 y TDC 600) además incluye un W-Tank® fabricado dentro del propio contenedor para el acondicionamiento de fangos.

Esta planta se ha suministrado para el tratamiento de un caudal de 20,000 GPD equivalente a 76m3/día.

Las depuradoras premontadas en contenedor permite a la compañía atender la demanda de sus clientes a nivel mundial. Transforman los contenedores marítimos en verdaderos edificios técnicos que permiten instalar un planta depuradora en un breve espacio de tiempo, probada en fábrica y lista para instalar.



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.