Toro Equipment vuelve a IFAT para presentar sus últimas novedades en tratamiento de aguas

El stand de la compañía será el 432 del Hall A3


1876

Un año más, Toro Equipment acude a la capital bávara para asistir a una nueva edición de IFAT. Tras el éxito de la edición anterior de 2016, en la que IFAT celebró su 50 aniversario, Toro Equipment regresa al Centro de Exhibiciones y Congresos  Messe München para dar a conocer las últimas innovaciones en sus equipos para el tratamiento de aguas:

Las novedades incorporadas a su linea de Flotadores por Aire Disuelto Anaconda®.
• Las innovaciones en los equipos de pretratamiento y Tamices Rotativos Defender®.
• Las mejoras aplicadas a los Depósitos, Decantadores y Digestores W-Tank® fabricados en placas de fibra de vidrio atornillables
• Los últimos avances en los Filtros Prensa Draco® para la optimización de la deshidratación de fangos.

El stand de Toro Equipment será el 432 del Hall A3, dedicado al agua residual. Dentro de este espacio, los visitantes podrán ver y comprobar el funcionamiento de una Unidad de Flotación por Aire Disuelto Anaconda® FRC-10, un Tamiz Rotativo Defender® 40/25 autolimpiante y una Planta Automática de Polielectrolito con tres cámaras compartimentadas PAP-500 3C fabricada en acero inoxidable.

Entidad
Toro Equipment

Toro Equipment

RRSS
Archivado en:
Agua, Entidades, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.