Tradebe se hace con el negocio de residuos industriales de COMSA Medio Ambiente


1642


Tradebe y COMSA Corporación firmaron a finales de julio un acuerdo por el cual la compañía de servicios medioambientales ha adquirido la división de residuos industriales de COMSA Medio Ambiente.

Concretamente, las sociedades que se han incluido en la operación son las dedicadas a las actividades de gestión, tratamiento y valorización de residuos industriales de la compañía: Atlas, Trisa, Edafo, Magma e Ignea.

GMN (Gestión Medioambiental de Neumáticos), empresa de COMSA Medio Ambiente que se dedica a la gestión integral del neumático fuera de uso y del caucho, continúa en la compañía con la intención de impulsar su desarrollo.

Este acuerdo supone la continuidad de los respectivos planes estratégicos de ambas  compañías. Por un lado, COMSA Corporación avanza en su estrategia  de concentrarse en el sector de las infraestructuras e ingeniería. Por su parte, Tradebe continúa con su estrategia de crecimiento continuado y sostenible, incrementando sus ventas en España y reforzando su plantilla con la integración de 120 nuevos empleados.

Tags: COMSA, Tradebe.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.