Transformación Digital y BIM en ACCIONA Agua

La transformación digital está presente en el día a día de las actividades de la compañía


976

13/12/2017

En ACCIONA Agua son muy conscientes del efecto positivo de la irrupción de las tecnologías y el valor diferencial que aportan a sus clientes. La transformación digital está presente e implícita en el día a día de nuestras actividades.

Su concepto de innovación pasa por la continua búsqueda de técnicas y tecnologías que mejor se adapten a las necesidades de sus clientes. Desalan, potabilizan, depuran y reutilizan agua incorporando las últimas tecnologías, desde la ósmosis inversa hasta las últimas innovaciones como resultado de las investigaciones de su departamento de I+D+i.

En la gestión de los proyectos de construcción de las plantas, aplican estándares internacionales como el PMI y trabajan en la progresiva incorporación de metodologías colaborativas como Building Information Modeling (BIM).

Se trata de crear un entorno mejor del que todos se beneficiarán, ya que se genera una valiosa base de conocimiento para el futuro y una cultura mucho más colaborativa, preparando a la organización para la construcción digital, interactuando y compartiendo información digitalmente desde cualquier localización en que estén nuestros profesionales.

No te pierdas este video y conoce como trabajan en ACCIONA Agua:



RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.