Un septiembre muy agitado

Kromschroeder participará en diferentes eventos durante el próximo mes de septiembre: FIGA, Salón del Gas Renovable y Green Gas Mobility Summit 2021


893

Kromschroeder cuenta con más de 85 años de experiencia prestando el mejor servicio a clientes y colaboradores tanto nacionales como internacionales, con un alto compromiso con la eficiencia energética y con el medioambiente.

Durante el próximo mes de septiembre, la compañía participará en diferentes eventos con el objetivo de mostrar sus soluciones destinadas tanto al sector avícola y porcino como al fomento del uso y al desarrollo del gas renovable. Las ferias en las que pronto estarán presentes son las siguientes:

 

FIGAN

Este año regresan a FIGAN, participando en la 15ª edición de FIGAN 2021, la Feria Internacional para la Producción Animal, que tendrá lugar los próximos días 21, 22, 23 y 24 de septiembre, en la Feria de Zaragoza.

Estarán en el pabellón 8, Stand O/10-14. Más información aquí.

 

Salón del Gas Renovable

Participarán en el Salón del Gas Renovable 2021, la primera feria tecnológica orientada a promover oportunidades de negocio entre las empresas vinculadas al biogás, el biometano y otros gases renovables. Este evento se celebrará los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2021 en la Feria de Valladolid.

Estarán en el Pabellón 1, Stand 132. Más información aquí.

 

Green Gas Mobility Summit 2021

Dispondrán de un stand en el Green Gas Mobility Summit 2021, organizado por GASNAM y Neutral Transport. El evento se celebrará el 21 y el 22 de septiembre de 2021. Durante estos dos días, se analizarán todas las posibilidades que ofrecen el biogás y el  hidrógeno para alcanzar la descarbonización de todos los medios de transporte.

Estarán en La Nave de Madrid. Más información aquí.

Kromschroeder se complace de participar en estos eventos orientados a la descarbonización y a la lucha contra el cambio climático, alineados con sus tecnologías que contribuyen a la consecución de los objetivos marcados en estos ámbitos.

Además de sus eficientes tecnologías para la calefacción y confort animal que mostrarán específicamente en FIGAN, en todos sus stands, podrán informarse directamente de la mano de sus expertos, sobre las soluciones relacionadas con la producción, medición e inyección de gases renovables que presentan al mercado.

El equipo de la compañía les espera en Zaragoza, Madrid y Valladolid. Son su colaborador más competente.

Entidad
Kromschroeder

Kromschroeder

RRSS
Archivado en:
Energía, Entidades, España


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA