Una alianza para salvar el ecosistema de Ibiza y Formentera


562


La colaboración público-privada resulta fundamental para impulsar y desarrollar proyectos beneficiosos para el planeta y que de otra manera no se podrían desarrollar.

“Es imprescindible ir de la mano para crear mensajes en común, tener un debate, confrontar opiniones y poder construir un modelo de gestión sostenible para la Isla en el que estemos participando todos los sectores: públicos, privados y sociedad civil”. Con este mensaje, Sandra Benbeniste Millán, representante de Alianza por el Agua de Ibiza y Formentera, protagoniza el vídeo de la última entrega de la campaña #ConexionesAqualia, que en esta ocasión se centra en la protección del entorno natural y el cuidado del planeta.

En este sentido, Aqualia es una de las entidades que colabora con Alianza por el Agua, una iniciativa que aúna diferentes sectores públicos y privados de las Islas Baleares por un objetivo común: dar soluciones sostenibles a la sobreexplotación de los acuíferos de las islas y garantizar la gestión eficiente del agua. Fruto de esta colaboración, la asociación balear desarrolla desde 2016 la campaña de sensibilización “Viva la isla, cuida el agua” para promover el uso responsable del agua.

Tags: Aqualia.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.