UNTHA IBERICA entrega a la empresa Almeida Ambiental un equipo triturador RS30

La serie RS es idónea para las operaciones de destrucción de marca, dada la amplia variedad de materiales que puede tratar: textil, plástico, metales, etc


201


Almeida Ambiental es una empresa con larga trayectoria en el país sudamericano. Situada en Florianópolis, Almeida Ambiental presta servicios de destrucción de marca y reciclaje de papel y cartón.

La serie RS es idónea para las operaciones de destrucción de marca, dada la amplia variedad de materiales ( textil, plástico, metales…) que pueden necesitar ser destruidos.

Por otro lado, para el tratamiento de cartón y papel, las bajas revoluciones de los ejes de corte garantizan un bajo nivel de ruido y polvo

La gran fiabilidad de la serie RS pequeña se debe, por un lado, al bastidor macizo de fundición y, por otro, al robusto sistema de corte. Las trituradoras de cuatro ejes de ejecución lenta son resistentes a los impropios y no requieren apenas mantenimiento. Gracias a la alimentación automática ayudada por los ejes secundarios, las máquinas trituradoras pueden trabajar sin sistema de empujador hidráulico, lo que reduce aún más la necesidad de mantenimiento.

Las máquinas son especialmente productivas gracias al par de giro elevado junto con la criba que ayuda a conseguir un tamaño de partícula definido. En caso de entrada de impropios, la máquina trituradora se desconecta automáticamente e impide daños mayores en el sistema de corte. Además, la trituradora está provista de un sistema automático de inversión de la marcha para evitar una sobrecarga del motor.

El sistema de estanqueidad, que no necesita mantenimiento, impide que el polvo y la suciedad penetren en los rodamientos y engranajes.

El dispositivo central de lubricación abastece a los rodamientos de lubricante para garantizar una larga vida útil.

Tags: UNTHA IBERICA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.