UNTHA suministra una trituradora XR3000C para una nueva planta de produción de CDR en España


254


UNTHA Iberica entrega un nuevo equipo XR3000C para la producción de combustible alterno. Con una criba de 100 mm, la XR produce 15 T/H de combustible de alta calidad a partir de residuo industrial y comercial

Bajas rotaciones, resistencia a impropios, reducido consumo energético y bajos costes operativos son algunas de las características que hicieron al cliente decantarse por este equipo.

Los bajos costes operativos y los datos de rendimiento convierten a esta máquina, en comparación con las de otros proveedores, en una herramienta insuperable.

Detrás se esconde una tecnología inteligente: el innovador concepto de accionamiento «UNTHA Eco Drive». Este garantiza un consumo energético hasta un 50% menor en comparación con las variantes electrohidráulicas habituales. La utilización de los motores síncronos más modernos convierta al «UNTHA Eco Drive» en unos de los sistemas de menor consumo en el mercado.

Tags: UNTHA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.