Vecoplan demostrará su experiencia en trituración en Plastpol

Vecoplan presentará su cartera de productos del 24 al 27 de mayo en Plastpol, la Feria Internacional de Procesamiento de Plásticos y Caucho en Kielce, Polonia


508

El fabricante de máquinas mostrará sus soluciones de trituración, almacenamiento y transporte, que pueden procesar diferentes materiales en resultados de alta calidad. Vecoplan también exhibirá la poderosa VIZ 1700. Los usuarios de esta máquina disfrutan de un alto nivel de disponibilidad, bajos costos operativos y máximo rendimiento.

El enfoque de Vecoplan estará en conceptos exitosos en el reciclaje de plásticos en el stand C-29. La empresa Westerwald no solo ofrece conocimientos, sino que también suministra maquinaria y plantas para triturar, transportar y procesar materias primas primarias y secundarias. Vecoplan mostrará a los visitantes de la exposición cómo se puede cerrar el ciclo y reciclar los plásticos de manera rentable. Las trituradoras altamente eficientes son vitales para que el reciclaje de circuito cerrado funcione perfectamente. Esto se debe a que pueden procesar una amplia gama de materiales de entrada.

En Plastpol, Vecoplan presentará la VIZ 1700 de alto rendimiento, una de las trituradoras más grandes y con mayor eficiencia energética de su cartera de productos. Este sistema brinda a los usuarios una gran flexibilidad, ya que puede triturar plásticos completamente diferentes. La trituradora se puede adaptar con precisión a diferentes requisitos de entrada y salida seleccionando los rotores, las cuchillas y la pantalla adecuados. El rendimiento de trituración se puede combinar con la interfaz. Sin embargo, gracias al concepto de placas portaherramientas atornilladas con puntas de corte de tamaño variable, los cambios de rotor ahora son cosa del pasado. Los usuarios solo tienen que cambiar las placas portaherramientas para adaptar rápida y fácilmente la geometría de corte a diferentes tamaños de grano de salida. La VIZ en el stand estará equipada con el accionamiento HiTorc, que tiene un alto nivel de potencia de arranque y un par potente.

Entidad
Vecoplan

Vecoplan

RRSS
Archivado en:
Residuos, Tecnología, Europa
Tags
Vecoplan


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA