Vecoplan logra un éxito rotundo con su evento de 360 Degree Days

Con el objetivo de presentar sus productos y soluciones, Vecoplan AG invitó a expertos internacionales a sus jornadas de puertas abiertas aunque hayan tenido que ser digitales
Vecoplan logra un éxito rotundo con su evento de 360 Degree Days
Vecoplan logra un éxito rotundo con su evento de 360 Degree Days
18-06-2020
Etiquetas

"Fue muy diferente de una presentación normal porque no se pueden ver las reacciones de la audiencia", dice Cathrine Rekett, Jefa de Reciclaje de Tecnología de Aplicaciones y Residuos en Vecoplan, describiendo el trabajo frente a la cámara. Ella, agrega: "¡No sabes si alguien está mirando!" Y en verdad estaban mirando, Cathrine, el evento de tres días con demostraciones en vivo exclusivas fue muy bien recibido por una audiencia de casi 400 participantes. Vieron las presentaciones en alemán e inglés organizadas por expertos de Vecoplan y cubrieron temas como el tratamiento sostenible de desechos, el manejo de combustible derivado de desechos, el reciclaje de plásticos y las soluciones modernas de trituración.

De acuerdo con el estilo de la empresa, las jornadas terminaron con el sonido de una trituradora infinita Vecoplan: fue una demostración de trituración en vivo, durante la cual la compañía demostró cómo se ve la trituración eficiente en la práctica. A pesar de un breve pero extremadamente intenso tiempo de preparación, el evento fue un gran éxito y "un esfuerzo de equipo", como enfatiza Rekett.

Debido a las todas las ferias comerciales canceladas este año, Vecoplan tuvo la idea de publicar su presentación de nuevos productos en vivo en Internet, y se creó un evento exitoso completo gracias a un concepto coherente, medidas publicitarias integrales y contacto directo con el cliente. "La gran respuesta muestra que realmente dimos en el clavo, por lo que nos mantendremos fieles a este concepto y lo expandiremos", dice Martina Schmidt, directora de la división Reciclaje I Waste.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número