Vecoplan presentará sus innovadoras trituradoras en IFAT 2022

El evento tendrá lugar en Munich del 30 de mayo al 3 de junio y la empresa presentará su renovada trituradora VAZ y los nuevos modelos VRZ y VEZ 3200
Vecoplan presentará sus innovadoras trituradoras en IFAT 2022
Vecoplan presentará sus innovadoras trituradoras en IFAT 2022
18-04-2022
Etiquetas

Vecoplan, la empresa especialista en plantas de procesamiento mecánico llave en mano, participará en IFAT 2022, la feria comercial líder mundial en gestión de agua, aguas residuales, residuos y materias primas. El evento tendrá lugar en Munich del 30 de mayo al 3 de junio. Los visitantes podrán ver una versión completamente renovada de la probada trituradora VAZ, que presenta un diseño modular altamente flexible.

En su stand de 270 m2, Vecoplan presentará un verdadero estreno mundial. Además de cumplir con los últimos estándares en diseño industrial y ofrecer nuevas características atractivas, la trituradora de un solo eje VAZ tiene una estructura modular que la convierte en la solución adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

Trituradoras VRZ y VEZ 3200

Vecoplan también exhibirá su trituradora de la serie VRZ. Su “desgarrador” está diseñado para aplicaciones exigentes y requiere muy poco mantenimiento. La característica clave de esta trituradora de doble eje es su rotor. En lugar de herramientas de corte convencionales, tiene dientes desgarradores en forma de hoz que rompen y trituran de forma segura incluso materiales voluminosos y sucios. La gama de posibles aplicaciones es enorme: residuos domésticos y comerciales, residuos posconsumo y residuos posindustriales. También puede triturar previamente los residuos de madera.

Otro punto a destacar en el stand será la compacta y potente VEZ 3200. Esta trituradora RDF es una máquina robusta de un solo eje que combina las mejores tecnologías de Vecoplan. Está equipado con un accionamiento HiTorc casi libre de mantenimiento que es totalmente insensible a materiales extraños. El VEZ es extremadamente fiable y potente. Puede manejar flujos de materiales muy difíciles con un alto contenido de impurezas tanto en la trituración previa como en la trituración de una sola etapa.

IFAT también verá a Vecoplan presentando soluciones para procesamiento mecánico y manejo de materiales. La empresa suministra a sus clientes máquinas y sistemas individuales para diversos procedimientos de procesamiento mecánico, pero la empresa también ofrece plantas completas y complejas. La empresa especialista optimiza el flujo de material y combina los componentes, logrando una alta eficiencia energética y rentabilidad a lo largo de toda la línea de procesamiento. Los usuarios se benefician de amplios conocimientos y experiencia en proyectos internacionales.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número