Vecoplan presentará sus soluciones de trituración y astillado de madera en la feria Woodworking

Del 29 al 29 de octubre, los visitantes de la feria Woodworking en Minsk tendrán la oportunidad de ver el procesamiento eficiente de la madera con maquinaria y equipos de Vecoplan
Vecoplan presentará sus soluciones de trituración y astillado de madera en la feria Woodworking
Vecoplan presentará sus soluciones de trituración y astillado de madera en la feria Woodworking
04-10-2021
Etiquetas

Woodworking es la exposición internacional más grande sobre maquinaria, equipos y tecnologías para las industrias de la madera y el mueble en Bielorrusia. Los expositores mostrarán un espectro completo de equipos de tala y carpintería. La característica distintiva de la exposición es la enorme cantidad de equipos operativos. Algunos ejemplos son las nuevas astilladoras de biomasa VTH 450-850 y VTH 450-1050 de Vecoplan. Estas máquinas robustas, fiables y potentes tienen unidades de alimentación horizontales cortas para producir grandes cantidades de chips de madera para uso térmico en plantas de energía con biomasa. Las nuevas astilladoras también son ideales para aserraderos, donde se pueden utilizar para cortar eficientemente madera de desecho libre de impurezas. Los expertos de Vecoplan también informarán sobre la serie VHZ. Estas trituradoras compactas de un solo eje son especialmente adecuadas para operaciones de procesamiento de madera.

Como proveedor de soluciones para el procesamiento de madera, Vecoplan no solo informará a los visitantes de Minsk sobre los componentes individuales en el procesamiento de madera residual, sino que también presentará conceptos generales, incluida la instalación y el servicio. Los visitantes pueden aprender todo sobre la experiencia de la empresa y la amplia cartera de productos en el stand de exposición de Vecoplan.

Newsletter

La información más relevante en tu correo.

Suscribirme

Último número