Ventura expone en EIMA su amplia gama de maquinaria forestal y de biomasa


209


VENTURA, MÁQUINAS FORESTALES, S.L., es una empresa especializada en la fabricación y distribución de maquinaria forestal, agrícola y biomasa. La empresa ofrece una amplia gama de trituradoras aplicables a cualquier tipo de tractor, excavadora o cargadora. Y astilladoras a tractor, motor diésel o gasolina. Entre muchos otros productos.

Ventura dispone de una extensa red de distribuidores con una amplia experiencia profesional capaz de dar una adecuada venta y servicio de asistencia. Todo esto junto con la experiencia de un equipo cualificado y experimentado, que han hecho de Ventura máquinas forestales, SL una empresa moderna, innovadora, con una atención constante a la calidad de sus productos para poder responder a las necesidades de sus clientes.

Ventura asistió una vez más en una de las ferias más importantes del sector, EIMA international, en Bolonia (Italia) este mes de Noviembre, para exponer su amplia y más innovadora gama de maquinaria forestal y de biomasa. Las trituradoras forestales y astilladoras. Ventura hizo gala una vez más, con imagen renovada y de su gran repertorio.

Tags: VENTURA.


RECIBE NOTICIAS COMO ESTA EN TU CORREO


EN PORTADA

Este sitio utiliza cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración del navegador, usted está de acuerdo con nuestra política de cookies.